Pele, el ex presidente brasilero

Sisi, O Rei fue presidente de Brasil. ¿No? Bueno, un error lo tiene cualquiera. Si no que lo diga la Prefectura de Río de Janeiro, que inauguró carteles de señalización en toda la ciudad y les agregó a todos una pequeña referencia sobre la persona o el lugar que daban origen a la calle.

Resulta que en una avenida llamada General José de San Martín, en el barrio de Leblon, al sur de la ciudad, en el cartel de señalización aparece como referencia del general la frase “Fue presidente de la República Argentina”. Tamaño error de la gente de Río de Janeiro, lamentablemente la frase no se aplica con la realidad histórica, sino otra podría haber sido la historia.

Gang Bang, la nueva tendencia sexual


En los boliches de Buenos Aires está creciendo una tendencia mediante la cual un hombre comparte a su mujer con otros hombres. Similiar a las parejas swingers, sólo que la idea es sumar cuantos hombres sea posible, o acepte la mujer.

A pesar de que suene a un descontrol absoluto, el método tiene sus códigos, no se pueden ingerir drogas y el exceso de alcohol está controlado, a la vez que el marido es quien termina eligiendo a los “contendientes”. También se intentan mantener las relaciones a salvo de insistencias, o sea, si la mujer dice que no, el hombre debe retirarse.

Un hombre llamado Rubén, dueño de un club donde esta práctica es usual, reconoce con entusiasmo que su mujer batió el récord de haber estado con 23 hombres en una misma noche. Pavada de récord.

La meca gay (11-2-8)


Como hace varias décadas, los baños de los lugares públicos siguen estando en el tope de la movida homosexual en Argentina. Estaciones de tren, de subte, de universidades, suelen ser los lugares elegidos para furtivos encuentros homosexuales.

Pero la moda también se expandió a los gimnasios que, hasta no hace mucho, permanecían abiertos las 24 horas. Esos baños resultaban lugares muy atractivos para los homosexuales y se cree que el adelantamiento del horario de cierre se debe al intento de los dueños de evitar estos hechos.

Al ser consultados, algún que otro “tetero”, como se los conoce en la juerga homosexual, reconoció el uso que se hace de los baños públicos y hasta resaltó la irrupción de nuevos “centros”, como lo son la Estación Ollerosla Línea D de subtes, y la Estación Tronador, de la línea B.

No más silla eléctrica en Estados Unidos (11-2-8)


La Corte de Nebraska, único estado que aún utilizaba la silla como método de ejecución, resolvió que la silla eléctrica se dejará de utilizar y la consideraron “un dinosaurio más apropiado para el laboratorio de Frankenstein que para una cámara de muerte”.

La decisión se asemeja a la tomada en 1972 por ciertos estados de Estados Unidos; en ese entonces la silla estuvo “suspendida” sólo por cuatro años. Esta vez pareciera ser para siempre.

De todos modos, a pesar de que la decisión parece positiva, en realidad en Estados Unidos más de la mitad de la población concuerda con que la pena de muerte se siga aplicando, como de hecho se hace en 36 de los 50 estados, y todavía en algunos rige la opción de elegir a la silla eléctrica como vía de muerte, la decisión debería ser tomada por los mismos condenados.

Quizás con el tiempo terminen humanizándose del todo, ¿quién sabe?

Por dormilón casi se queda sin club (11-2-8)


El delantero Benjani Mwaruwari casi se pierde de firmar el contrato más importante de su vida futbolística al quedarse dormido en el aeropuerto y perderse dos vuelos consecutivos.
El oriundo de Zimbabwe en realidad perdió el que debía partir a las 19 porque el mismo se postergó, y luego al estar dormido no pudo partir en el de las 20.30. Finalmente, Benjani logró llegar a Manchester para firmar contrato con el City de esa ciudad, pero lo hizo una vez ya cerrado el límite de la fecha de traspasos.
Afortunadamente para el delantero de 27 años y para el club inglés, La Premier League aceptó la firma del contrato y Benjani es ahora nuevo refuerzo del Manchester City.

Todo por un pedazo de carne (11-2-8)


Marcos Rojas es un joven santafesino que sabe rebuscárselas para satisfacer sus necesidades y deseos. Sino que lo desmientan sus “víctimas” en Paraná.

Resulta que el santafesino consiguió un uniforme para hacerse pasar por teniente primero, y aduciendo que estaba en una misión secreta, logró alojamiento gratis en cinco diferentes hoteles mesopotámicos y hasta se daba el lujo de solicitar la compañía de señoritas asegurando que luego su superior se haría cargo de los gastos. Todo le estaba saliendo redondo hasta que luego de exponer las mismas excusas, dos acompañantes de la noche en Paraná no se conformaron con la respuesta y tras quejarse ante los dueños del hotel lograron develar el misterio, Marcos Rojas no estaba en misión secreta, su única misión era pasarla bien, y gratis.