"Si hay hambre, que no se note" (4-2-8)

Tres delincuentes decidieron asaltar la fábrica de alfajores “Jorgito S.A.”, y entraron a punta de pistola durante la noche con la idea de saquear la caja fuerte.
Grande fue la sorpresa cuando tras arribar a la caja fuerte notaron que la misma estaba vacía. Por suerte, ese desconsuelo no se transformó en ira y no hubo que lamentar bajas, los custodios no sufrieron ningún tipo de lesiones, sino que se transformó en ingenio, del típico argentino. Los ladrones no quisieron irse con las manos vacías y en cambio decidieron llevarse una gran cantidad de caja de alfajores, transformando un típico caso de saqueo de caja fuerte en un robo propio de niños de escuela primaria. Al menos no perdieron el niño que llevan dentro.

"Una elfa cibernética que da sexo real" (4-2-8)


Siempre surgen nuevas noticias de la mano de la interminable expansión de Internet y de la Tecnología. En este caso, se trata de una chica que se ofreció a tener sexo a cambio de monedas de oro, hasta ahí no sería más que una simple práctica del oficio más viejo del mundo.
La novedad es que esas monedas eran virtuales y su utilidad no era otra que lograr que esta mujer, jugadora del videojuego online World of Warcraft, donde es una elfa de máximo nivel, pudiera comprarse una montura voladora épica. También fue llamativa la reacción de la prostituta elfa, quien en lugar de sentirse mal por lo sucedido o de querer ocultarlo, se vanaglorió de su logro ya que de esta manera le es más fácil seguir acumulando puntos en el juego.

"La gallina de los huevos verdes" (4-2-8)

La mítica gallina de los huevos de oro es harto conocida por todos, pero parece que le surgió una competencia inesperada. En México, más precisamente en el municipio de Cuautitlán, Elvira Romero recibió hace algunos años mediante un programa de apoyo municipal a una gallina ponedora, y tiempo más tarde resultó que esa gallina, llamada “Rabanita”, ponía huevos verdes!
En un principio la dueña tiró los huevos por considerar que estaban podridos, pero al reiterarse esta extrañeza, decidió consultar a un especialista, y para asombro de muchos resultó que la gallina era perfectamente normal, al igual que los huevos que ponía.
A partir de entonces, Rabanita se convirtió en un suceso nacional y ya esperan que se transforme en un atractivo turístico más. ¿Qué pensará de todo esto el Increíble Hulk?