Se arrancó un dedo y lo envió por correo (14-1-8)

Un estilista francés eligió un particular modo de protestar al mutilarse a sí mismo y enviarle por correo su dedo cortado a la Ministra de Justicia de su país, Rachida Dati.

El hombre de 57 años, quien fuera propietario de dos peluquerías, una en Créhen y otra en la amurallada ciudad de Saint-Malo, ambas en la región noroeste de Francia, se vio sobrepasado por los problemas jurídicos que le depararon las quiebras de sus locales, decretadas hace ya algunos años, y volvió a incurrir en un método de protesta llamativo. El año pasado ya se había declarado en huelga de hambre acaparando la atención pública, y esta semana volvió a ser noticia al cortarse el dedo índice de su mano izquierda. Tan desesperante le resulta su situación que al mutilarse un dedo de su propia mano el francés ya debe estar pensando en una nueva profesión…
La noticia tuvo trascendencia mundial, pero se espera que esta nueva forma de protesta no sume adeptos…¡¿qué sería de los argentinos si nos mutilásemos miembros ante cada adversidad?!

Fuente: INFOBAE

No hay comentarios: